RESPUESTA DE COFEPRIS

CONSULTA CARAMELO

© 2019 Hecho por Grupo Farmacéutico de Tijuana.

Descarga nuestra política de privacidad de uso de datos. 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Más de 30 años en el mercado farmacéutico
 

Pioneros en la creación de presentaciones macro, el primer catálogo de genéricos en México y las expos farmacéuticas de genéricos más importantes del país.

Contamos con amplia experiencia en la comercialización de marcas, marcas propias, medicamentos genéricos y productos de libre venta.

NUESTRO EQUIPO

Área Comercial

Contamos  con un área de ventas con Key Account Manager (KAM) para atender segmentos de cliente ubicados en las principales ciudades del país, un Director Comercial para proyecto especiales, asesores de venta de apoyo y área de Telemarketing para atención vía telefónica.

Análisis de Información y Compras

El equipo de compras y análisis de información, conformado por un coordinador, un comprador de proyectos especiales y productos nuevos y un comprador para productos de reposición, área de mercadotecnia para análisis de información, promoción y desarrollo de productos y un área de análisis de sell in, sell out y forecast con clientes y proveedores.

Equipo Logístico

Nuestra área de logística  coordinando los recibos y entregas vía nuestros tres centros de distribución, administrando el área de acondicionamiento, cumplimiento con la normatividad y procesos internos.

Equipo Financiero

Un equipo de Finanzas dedicado al control de inventarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad y un departamento de información para nuestros proveedores bajo el esquema de GFT Direct y el área de tecnologías de la información para soporte general. 

PRESENCIA NACIONAL

Contamos con la estructura capaz de atender y abastecer 
más de 50mil puntos de venta, en el segmento de salud en México

Atendemos a través de nuestros 3 centros de distribución, a las principales cadenas del retail en México

Logramos una cobertura
completa del territorio
Nacional

SERVICIOS

ACONDICIONAMIENTO DE EMPAQUE SECUNDARIO
ADMINISTRACIÓN
DE MARCAS 
REPRESENTACIÓN
DE MARCAS

Representamos marcas a nivel nacional, productos, líneas completas o laboratorios para su incursión en las principales cadenas de retail, a través de nuestra línea de negocio, GFT Direct.

Ofrecemos el desarrollo, lanzamiento y administración de marcas propias, desde un producto a toda una línea. Contamos con la experiencia de más de 20 años en desarrollo de marcas propias. 

Contamos con licencia de almacén de acondicionamiento secundario para apoyar a nuestros proveedores en el acondicionamiento de marcas propias. Esto nos facilita poder ofrecer a nuestros clientes cantidades accesibles para su marca propia.